- Modalidad: on line
- Duración: 1,5 meses
- Carga docente: 35 horas
- Convocatoria: abierta
- Tutor: Consultor senior
- Curso bonificable
- Sale!
- Taller Práctico de Adaptación Normas ISO 2015 - Sevilla Abril 2017
- Modalidad: presencial.
- Fecha: 20 Abril 2017
- Lugar: Aula Proinca
- Profesorado: consultores con más de cinco años de experiencia y formación específica en sistemas de gestión
- Precio: 100 €/alumno.
- Número de horas: 8 horas
- Sale!
Datos del curso
Modalidad: aula virtual + simulador (14 sesiones - 40 horas).El curso se imparte en 14 sesiones de 3 horas con el siguiente horario:- Viernes (17:00 - 20:00) y sábados (09:30 - 12:30).
Abril Mayo Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do 1 2 3 1 4 5 6 7 8 9 10 2 3 4 5 6 7 8 11 12 13 14 15 16 17 9 10 11 12 13 14 15 18 19 20 21 22 23 24 16 17 18 19 20 21 22 25 26 27 28 29 30 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Junio Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Información o matrícula
Matrícula¿Quieres información? Reserva tu plaza sin compromiso. ¿A quién se dirige?
Este curso está dirigido a:- Profesionales de centros de atención a mayores.
- Profesionales sanitarios.
- Personas que quieran enfocar su actividad profesional en el campo socio-sanitario.
- Estudiantes de últimos cursos que quieran formarse en esta materia.
Contenido
- El modelo de atención centrado en la persona: Evolución y situación actual.
- Reflexiones sobre el modelo actual de atención frente al modelo de atención centrado en la persona.
- Herramientas para la atención centrada en la persona.
- Implantación del modelo de atención centrado en la persona.
- Ejercicios prácticos de implantación de instrumentos o herramientas para la atención centrada en la persona.
Datos básicos del curso
- Modalidad: online (3o horas)
- Convocatorias mensuales.
Profesores
- Roberto Suárez Canal – Confederación Andaluza de Alzheimer.
- Manuel Martínez Bustamante – PROINCA CONSULTORES
- Sale!
Contenido
- Módulo 1. Tenemos proyecto
- Módulo 2. Creación de un equipo de alto rendimiento
- Módulo 3. Planificación del proyecto
- Módulo 4. Hacer el trabajo
- Módulo 5. Mantener al equipo en el camino
- Módulo 6. Manteniendo el negocio en mente
Datos básicos del curso
- Modalidad: Presencial (5 sesiones de 4 horas), estas sesiones también podrán ser seguidas por streaming de forma simultánea.
- Carga docente: 35 horas (20 presencial + 15 online).
- Horario: 16:00 - 20:00
- Calendario: 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2023.
- Lugar: Proinca Consultores. Av. República Argentina s/n - Ed. Principado 1º - Módulo 3, 41930 Bormujos
Profesores
Guillermo Montero Fernández - Vivancos. - Sale!
Contenido
- Presentación y propósito
- Proceso general: el doble diamante
- Fase “Empathize”: mapa de empatía y mapa de experiencia del cliente
- Fase “Define”: curva de valor (ERIC), Ishikawa y 5 why’s
- Fase “Ideate”: brainstorming, mapas de afinidad y SCAMPER
- Fase “Prototype”: 2x2 matrix y lienzo de propuesta de valor
- Fase “Test”: claves
- Caso de estudio: Airbnb
Datos básicos del curso
- Modalidad: Híbrida. Presencial virtual (2 sesiones de 1 hora), a través de plataforma de streaming + plataforma de teleformación.
- Carga docente: 35 horas.
Contenido
- Presentación y propósito
- Proceso general: el doble diamante
- Fase “Empathize”: mapa de empatía y mapa de experiencia del cliente
- Fase “Define”: curva de valor (ERIC), Ishikawa y 5 why’s
- Fase “Ideate”: brainstorming, mapas de afinidad y SCAMPER
- Fase “Prototype”: 2x2 matrix y lienzo de propuesta de valor
- Fase “Test”: claves
- Caso de estudio: Airbnb
Datos básicos del curso
- Presencial: 4 sesiones x 3 horas
- Híbrida: 2 sesiones x 3 horas + plataforma online
Contenido
- Fundamentos de la gestión ágil
- Manifiesto ágil. Valores y principios.
- Beneficios de la gestión ágil en la empresa
- Marcos de trabajo ágiles
- SCRUM
- KANBAN
- LEAN
- Planificación, seguimiento y control de proyectos ágiles
- Planificación iterativa. Priorización y gestión del backlog
- Monitoreo y métricas ágiles
- Sprints, cambios y pivotación
- Liderazgo y gestión
- Liderazgo de servicio
- Equipos de alto rendimiento
- Comunicación y gestión de conflictos
- Adaptación de la organización
- Transformación organizacional
- Modelos y estrategias de gestión del cambio
- Casos prácticos de implementación
- Taller práctico y simulación
- Ejercicio de simulación
- Plan de acción individualizado
- Retrospectiva y cierre
Datos básicos del curso
- Presencial: 4 sesiones x 3 horas
- Híbrida: 2 sesiones x 3 horas + plataforma online
- Fundamentos de la gestión ágil