• ¿A quién se dirige?

    Este curso está dirigido a:
    • Profesionales de centros de atención a mayores.
    • Profesionales sanitarios.
    • Personas que quieran enfocar su actividad profesional en el campo socio-sanitario.
    • Estudiantes de últimos cursos que quieran formarse en esta materia.

    Contenido

    1. El modelo de atención centrado en la persona: Evolución y situación actual.
    2. Reflexiones sobre el modelo actual de atención frente al modelo de atención centrado en la persona.
    3. Herramientas para la atención centrada en la persona.
    4. Implantación del modelo de atención centrado en la persona.
    5. Ejercicios prácticos de implantación de instrumentos o herramientas para la atención centrada en la persona.

    Datos básicos del curso

    • Modalidad: online (3o horas)
    • Convocatorias mensuales.

    Profesores

    Nota: El precio no incluye costes de organización para matrículas bonificables en FUNDAE.
  • Curso "Economía Verde"

    Objetivos

    • Sensibilizar sobre la importancia de la economía verde en las empresas y en la actividad empresarial y profesional.
    • Generar instrumentos que permitan una transición de la actividad hacia una economía verde.
    • Conocer buenas prácticas en el marco de actuaciones orientadas hacia una economía verde.

    Contenidos

    1. Mitigación del cambio climático.
    2. Adaptación del cambio climático.
    3. Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos.
    4. Economía circular.
    5. Prevención y control de la contaminación.
    6. Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas.

    Datos básicos

    • Modalidad: online
    • Carga docente: 20 horas
    • Convocatoria abierta
    • Matrícula: 250 € - precio negociable para grupos -
  • Curso "Economía Digital"

    Objetivos

    • Sensibilizar sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y en la actividad empresarial y profesional.
    • Generar instrumentos que permitan avanzar en la transformación digital de la organización o del profesional.
    • Conocer buenas prácticas en el marco de actuaciones orientadas hacia la economía digital.

    Contenidos

    1. Conceptos básicos. Presencia en internet y redes sociales.
    2. Experiencia del cliente. Redefinir la relación con los clientes, nuevos canales de venta.
    3. Comercio electrónico. Adaptación del negocio y desarrollo de nuevas líneas. Productos nuevos y servicios nuevos.
    4. Rediseño de procesos internos para mejorar la eficiencia y la productividad.

    Datos básicos

    • Modalidad: online
    • Carga docente: 20 horas
    • Convocatoria abierta
    • Matrícula: 250 € - precio negociable para grupos -

Título

Ir a Arriba