Catálogo online 2017-02-01T11:41:33+00:00

Información

La oferta formativa de cursos on line de Proinca Formación ha sido desarrollada para ofrecer la mejor capacitación a profesionales, trabajadores y directivos en áreas de conocimiento en las que somos expertos.

Nuestros cursos tienen un enfoque totalmente práctico y orientado a resultados y han sido validados previamente a su puesta en el mercado. En este catálogo se encontrarán todos los cursos que vayamos publicando.

tripartita
Nuestros cursos pueden ser bonificados en las cuotas de la Seguridad Social de la empresa, en el caso de trabajadores por cuenta ajena.
Proinca realiza las gestiones pertinentes ante la Fundación Tripartita y asesora a sus clientes gratuitamente.
Nuestro claustro de profesores y tutores está formado por personal propio y colaboradores, consultores expertos con más de diez años de experiencia y profesores universitarios.
Certificados Aenor
El alcance del sistema de gestión de Proinca incluye el diseño e impartición de formación, cumpliendo con las normas ISO9001 e ISO14001 y está certificado por AENOR, con números de certificados ER-1469/2005 y GA-2008/0582, respectivamente.
Ha sido un placer el haber realizado el curso con vosotros y me gustaría llamar la atención por la implicación de los tutores. Sin duda ha sido todo un acierto y lo recomendaré. Por favor, siéntase libre de comentar mi experiencia con el resto de compañeros si lo
estima oportuno.
Manolo Seoane, Uno Inmobiliaria
Quiero comentaros a todo el equipo de PROINCA que para mí ha sido un placer realizar este curso. La organización del mismo me ha parecido excelente, tanto por la metodología empleada como por los contenidos del mismo. Especialmente me ha gustado tu forma de tutorizarlo y tu trato tan cercano ante cualquier duda, consulta… Por todo ello os doy las gracias.
Laura Ramírez, Entre 2 Jotas

Solicitud de información

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Curso/Asunto (requerido)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones detalladas de nuestra Política de Privacidad (requerido).