deltapmo 2017-06-14T11:49:17+00:00

¿Qué es Delta PMO?

Delta Oficina de Proyectos es la unión de esfuerzos, conocimientos y experiencia de profesionales multidisciplinares para dar una respuesta rápida y eficaz a una necesidad de las administraciones locales.

Somos una alternativa idónea a las habituales organizaciones rígidas y jerarquizadas, aportando de este modo rigor técnico y especialización, además de un menor coste para el cliente.

Contamos con un equipo de trabajo, que cubren las distintas disciplinas relacionadas con el Consultoría Estratégica, Oficina de Proyectos, Medio Ambiente y Gestión Financiera Pública, sumando conocimientos en nuevos campos de desarrollo con elevada formación, especialización y trayectoria profesional.

Delta PMO Oficina de Proyectos
Delta PMO Oficina de Proyectos

¿Qué hacemos para ayudarte?

Nuestra oferta de servicios es:

  • Oficina de proyectos para la asistencia técnica para la ejecución de la estrategia:
    • Soporte operativo para la gestión, seguimiento y control de la Cartera de Proyectos de la Estrategia.
    • Gestión de expedientes de contratación.
    • Redacción del manual de procedimientos y ficha de gestión de los sistemas.
    • Plan de comunicación.
    • Seguimiento y control de las operaciones.
    • Justificación de los pagos.
  • Verificaciones internas y control de los expedientes de contratación en el caso de que el ayuntamiento lo precise.
  • Redacción de propuestas: Estrategias Urbanas Sostenibles, URBACT, Acciones Urbanas Innovadoras, Smart City, Proyectos Singulares de Economía Baja en Carbono, Cooperación Transfronteriza, H2020, LIFE,…
  • Ejecución de proyectos de carácter innovador, social, de movilidad urbana, de planificación estratégica, medioambientales,….

Equipo responsable de Delta PMO

Antonio GonzálezResponsable Delta PMO
Licenciado en Derecho, especialidad Empresas, por la Universidad de Sevilla . Diplomado en Alta Dirección (Inst. San Telmo). Master Asesoría Fiscal (Instituto de Estudios El Monte). Master en Derecho Laboral (Universidad de Sevilla).
Consultor con más de 20 años de experiencia (Instituto Desarrollo Comunitario, Gerencia Andaluza de Promoción Comunitaria, EUROCEI, PROINCA). Experto en desarrollo de proyectos clusters (desarrollo de más de 25 proyectos e iniciativas de análisis clusters, sistemas productivos y sectores). Ex – director de unidad inteligencia cluster de EUROCEI.
Guillermo Montero
Guillermo MonteroResponsable PMO
Doctor Ingeniero Industrial (Universidad de Valladolid). Ingeniero Industrial por Universidad de Sevilla. ENC FH Munich. Diplomado Alta Dirección Instituto San Telmo.
Socio director de PROINCA. Consultor con más de 20 años de experiencia. Evaluador de la Comisión Europea para proyectos de movilidad y transporte. Profesor asociado del Dto. Organización Industrial y Gestión de Empresas II de Universidad Sevilla.
Técnico Dirección de Proyectos (IPMA-D)
Blanca OliverResponsable Delta PMO
Licenciada en Geografía por la Universidad de Sevilla y Master Experto en Administraciones Públicas y Gestión Financiera Pública por la Universidad de Sevilla. Experto en Evaluación de Impacto Ambiental (CEA). Técnico de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (CEA).
Consultora con 15 años de experiencia en distintas empresas consultoras (IDOM, MB y PROINCA), experta en confección de estrategias en proyectos de desarrollo regional, verificación de proyectos y búsqueda de fondos comunitarios tanto en NNTT como en I+D+i.