Formación 2017-02-01T11:34:40+00:00

Oferta Formativa

Las empresas son personas y son su mayor ventaja competitiva, por este mismo motivo la formación juega un papel esencial para el desarrollo profesional de los trabajadores y la competitividad de la organización.

La experiencia de años de consultoría ha permitido a PROINCA desarrollar un área complementaria de formación, que permite a nuestros clientes disfrutar de una gestión profesional de la misma y la realización de cursos, seminarios, talleres, … muy prácticos y orientados a objetivos recogidos en nuestro amplio catálogo de acciones formativas.

Nuestros cursos para trabajadores están pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de todas las empresas y de su plantilla, con la finalidad  de ofrecer programas formativos avanzados y especializados en diferentes ramas profesionales; tanto bajo la modalidad presencial, como mediante las nuevas formulas de formación que permiten el acceso a las nuevas tecnologías, teleformación y blended learning a través de la plataforma acreditada de PROINCA.

BONIFICAMOS TU FORMACIÓN

¿Tienes crédito disponible?

¡El crédito que no se utiliza se pierde!
Este credito es anual y no acumulable

TE ASESORAMOS PARA USARLO

¿Sabes como usar el crédito?

Informamos y asesoramos sobre la correcta aplicación de los créditos ante la Fundación Tripartita

TE GESTIONAMOS LOS CRÉDITOS

Gestión de Créditos

Realización de trámites administrativos ante la Fundación Tripartita

AMPLIA OFERTA DE CURSOS

¿Quieres formate?

Tenemos una oferta formativa muy práctica y útil para tu empresa
[/fusion_builder_column_inner]

Formación Bonificada

Todas las empresas con trabajadores tienen asignado un crédito para la formación de sus trabajadores en su contribución en las cuotas de la Seguridad Social, siendo el mínimo de 420€ al año, que se incrementa a medida que las empresas cuentan con una mayor plantilla.

PROINCA FORMACIÓN ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación bonificada o de demanda, aprovechando así el crédito del que se dispone y que se puede deducir de sus cuotas mensuales a la Seguridad Social.

Nuestra organización realiza para las empresas, todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.

Desarrollamos todas las fases del proceso, desde la detección de las necesidades formativas, hasta la evaluación y seguimiento de la formación y de sus resultados. Para ello, un equipo de profesionales altamente cualificado está especializado en cada una de las fases del proceso.

Contamos con la solvencia alcanzada a través de numerosos proyectos de formación realizados con éxito para gran número de empresas desde nuestra acreditación como empresa autorizada en 2005.

.

Contratos de Formación

El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

PROINCA es centro autorizado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir esta formación teórica, asociada a un certificado de profesionalidad, y en paralelo a la actividad que deriva de dichos contratos. el coste de dicha formación, además, es íntegramente bonificable por las empresas, por lo que los contratos de formación y aprendizaje se convierten en una herramienta de contratación a coste reducido para las empresas.

Desde Proinca Formación nos dedicamos a la gestión del contrato de formación y aprendizaje, realizando el servicio integral de asesoramiento al cliente desde la fase de contratación, y dando soporte al contrato mediante una formación acreditada, rigurosa y eficaz.

Seguimos trabajando día a día para seguir ampliando nuestro catálogo de ocupaciones en todos los sectores profesionales.

  • Bonificación del 100% de la cotización de la Seguridad Social
  • Bonificación del 100% del coste de la formación
  • Bonificación adicional por tutorización de hasta 80 €/mes
  • Sin límite en el número de contratos
  • Salario según convenio
  • Jornada completa y flexible