Sistemas de gestión 2017-06-09T20:55:12+00:00

Ayudamos a las organizaciones en su sistema de gestión

Un sistema de gestión no es una simple documentación, sino que es una forma de gestionar la organización conforme a un enfoque concreto: calidad, medio ambiente, ahorro energético, prevención de riesgos laborales, I+D+i, …  según una norma de referencia. Los sistemas de gestión optimizan el potencial de su empresa para mejorar su organización y la rentabilidad de sus procesos. Además, posiciona a su empresa para consolidarse en el mercado y para acceder a nuevos clientes. Otro de los valores que aporta este tipo de proyectos en las organizaciones es la certificación. Esto permite garantizar la implantación del sistema cara a los clientes, proveedores y otros grupos de interés.

Además, para determinados productos y servicios existen certificados de productos, que permiten demostrar a los clientes, el mercado y a los organismos reguladores que un proveedor produce productos, desarrolla procesos o presta servicios que cumplen unos requisitos de calidad definidos. Estos esquemas son muy demandados en determinados sectores como el sanitario, seguridad agroalimentaria o construcción.

Proinca Consultores es una de las empresas pioneras y líderes en proyectos de implantación de sistemas de gestión en España, con más de 20 años de experiencia.

[/fusion_builder_column_inner]

¿Por qué somos los mejores?

Nuestra forma de trabajar en estos proyectos no se limita al desarrollo de una documentación conforme a unas normas de referencia. Nuestros consultores se comprometen en su trabajo y resuelven soluciones a los problemas que se detectan en las sesiones de trabajo.
Nuestros proyectos de sistemas de gestión son desarrollados por “consultores top” y una experiencia en este tipo de proyectos que comienza en 1.996. Nuestra organización es garantía de éxito de los proyectos
Muchas consultoras implantan sistemas de gestión y sin embargo no están certificadas. Proinca Consultores cuenta con un sistema de gestión conforme a las normas ISO9001 e ISO14001 certificado por AENOR, con números de certificados ER-1469/2005 y GA-2008/0582, respectivamente.
Con más de 2.000 proyectos de consultoría en sistemas de gestión, podemos ofrecerle experiencia en proyectos similares.

Normas y referentes más frecuentes

Gestión de la Calidad

Modelos de Excelencia
ISO9001
Q Turística
EN9100
EFQM

Gestión Ambiental

Eficiencia Energética
ISO14001
ISO5001
Huella de Carbono
FSC

Gestión de la Prevención

Salud Laboral
OHSAS
ISO45001

Seguridad Agroalimentaria

HACCP
IFS
BRC
ISO22001
GLOBALGAP
UNE155001

Gestión de Compliance

Responsabilidad Social

Compliance
Memorias GRI
SA8000
Planes de Igualdad
SR10/SG21
ISO26000

Certificado de Producto

Marcado CE
UNE66181
UNE158001-2-3-4

Aridos
Prefabricados
Puertas y ventanas

Si existe un referente o norma, nuestros consultores pueden diseñar e implantar el sistema de gestión conforme al mismo en su empresa.

Pida presupuesto

presupuesto sin compromiso

Nos gustaría poder presentarle un presupuesto ajustado para la prestación del servicio
Pida presupuesto