- Sale!Formación esencial para comprender y aplicar la ley 4/2023 del 28 de febrero, promoviendo la igualdad de trato y oportunidades.
¿A quién se dirige?
Este curso está dirigido a:- Profesionales de centros de atención a mayores.
- Profesionales sanitarios.
- Personas que quieran enfocar su actividad profesional en el campo socio-sanitario.
- Estudiantes de últimos cursos que quieran formarse en esta materia.
Contenido
- El modelo de atención centrado en la persona: Evolución y situación actual.
- Reflexiones sobre el modelo actual de atención frente al modelo de atención centrado en la persona.
- Herramientas para la atención centrada en la persona.
- Implantación del modelo de atención centrado en la persona.
- Ejercicios prácticos de implantación de instrumentos o herramientas para la atención centrada en la persona.
Datos básicos del curso
- Modalidad: online (3o horas)
- Convocatorias mensuales.
Profesores
- Roberto Suárez Canal – Confederación Andaluza de Alzheimer.
- Manuel Martínez Bustamante – PROINCA CONSULTORES
Curso "Economía Verde"
Objetivos
- Sensibilizar sobre la importancia de la economía verde en las empresas y en la actividad empresarial y profesional.
- Generar instrumentos que permitan una transición de la actividad hacia una economía verde.
- Conocer buenas prácticas en el marco de actuaciones orientadas hacia una economía verde.
Contenidos
- Mitigación del cambio climático.
- Adaptación del cambio climático.
- Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos.
- Economía circular.
- Prevención y control de la contaminación.
- Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas.
Datos básicos
- Modalidad: online
- Carga docente: 20 horas
- Convocatoria abierta
- Matrícula: 250 € - precio negociable para grupos -
Curso "Economía Digital"
Objetivos
- Sensibilizar sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y en la actividad empresarial y profesional.
- Generar instrumentos que permitan avanzar en la transformación digital de la organización o del profesional.
- Conocer buenas prácticas en el marco de actuaciones orientadas hacia la economía digital.
Contenidos
- Conceptos básicos. Presencia en internet y redes sociales.
- Experiencia del cliente. Redefinir la relación con los clientes, nuevos canales de venta.
- Comercio electrónico. Adaptación del negocio y desarrollo de nuevas líneas. Productos nuevos y servicios nuevos.
- Rediseño de procesos internos para mejorar la eficiencia y la productividad.
Datos básicos
- Modalidad: online
- Carga docente: 20 horas
- Convocatoria abierta
- Matrícula: 250 € - precio negociable para grupos -