Gestión de proyectos 2017-04-03T17:56:10+00:00

… ¿gestión de proyectos?

Cada vez más las organizaciones enfocan su gestión en base a proyectos. Esto implica una gestión sistemática y profesional de los mismos. La propia implantación de la estrategia debe realizarse mediante la ejecución de proyectos seleccionados adecuadamente.

El project management no solo debe considerarse en sectores como la ingeniería, la construcción o el I+D+i, sino que se aplica  a muchos otros muy diversos como la enseñanza, la publicidad, la consultoría, la sanidad, el transporte, …

Proinca Consultores desarrolla servicios de planificación, evaluación, dirección y control de proyectos, programas y carteras en diferentes tecnologías, negocios e industrias. Contamos con amplia experiencia brindando soluciones tanto a empresas como administraciones públicas.

Software para Gestión de Proyectos

Nuestra PMO u Oficina de Dirección de Proyectos

DELTA Oficina de Proyectos se ofrece como alternativa idónea para la gestión de proyectos en cualquier organización, aportando rigor y especialización técnica, además de generar valor para el cliente.

Contamos con un equipo de colaboradores, que cubren las distintas disciplinas relacionadas con el project management, gestión financiera pública, ingeniería, arquiectura, medioambiente y consultoría estratégica, sumando conocimientos en nuevos campos de desarrollo con elevada formación, especialización y trayectoria profesional.

  • Redacción de propuestas para proyectos europeos (Smart City, Cooperación Transfronteriza, H2020, Life,…)
  • Soporte operativo para la gestión, seguimiento y control de la Cartera de Proyectos de la Estrategia
  • Justificación de los pagos
  • Gestión de expedientes de contratación
  • Verificaciones internas y control de los expedientes de contratación
  • Redacción del manual de procedimientos y ficha de gestión de los sistemas
  • Plan de comunicación
Pida presupuesto

presupuesto sin compromiso

Nos gustaría poder presentarle un presupuesto ajustado para la prestación del servicio
Pida presupuesto