
Política de Calidad
La Dirección de PROYECTOS DE INGENIERIA Y CALIDAD S.L. (PROINCA) entidad dedicada a la prestación de servicios de laboratorio agroalimentario, de análisis microbiológicos, agua y superficies, ha decidido y apoyado la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN- ISO9001. Esta política incluye los siguientes principios de actuación:
- EXCELENCIA, a través de un proceso de mejora cont inua en la organización, que repor te la máxima satisfacción de nuestros clientes, su fidelización a largo plazo y nuestro crecimiento en el mercado.
- PROFESIONALIDAD, prestando un servicio que en todo momento cumpla con los requisitos del cliente, y siempre que existan, los legales o reglamentarios, que nos permita mostrarnos como un colaborador de confianza, riguroso, solvente y cercano a nuestros clientes.
- TRABAJO EN COMUN, buscando los profesionales mejor preparados, comprometidos e implicados en el proyecto de empresa, cuyas recomendaciones diarias sean entendidas como fundamentales para empresa y tengan en PROINCA un vehículo de crecimiento profesional.
Periódicamente, y siguiendo la filosofía de mejora continua, la organización establece unos objetivos de mejora, cuyo seguimiento y logro permitan valorar la eficacia del presente Sistema de Gestión.