Taller sobre satisfacción del cliente
La satisfacción del cliente es un aspecto clave en la gestión actual de una empresa. PROINCA ha tenido la oportunidad de impartir un curso para empresarios de [...]
Boletín LOPD – Enero 2012
TITULAR La AEPD abre una consulta pública para conocer la opinión y experiencia de prestadores de servicios, usuarios y expertos sobre Computación en Nube. La proliferación de este [...]
Gestionar los sistemas de calidad con herramientas informáticas gratuitas
Me sigue llamando la atención que muchas empresas que tienen un sistema de gestión de la calidad implantado (o cualquier otro sistema de gestión: medioambiente, ...) lleven [...]
Otro vídeo sobre las 5S
Por casualidad, mientras buscaba algún vídeo adicional para un curso de las 5S, me he encontrado éste.
Metodología 5S – 5 Disciplina
Sin ningún tipo de dudas, está es la medalla de oro para conseguir implantar la metodología 5S. Digo esto, porque llegar hasta aquí ha implicado un gran [...]
Metodología 5S – 4 Sistematizar
Las "eses" fáciles ya las hemos visto, ahora nos queda lo difícil. Lo difícil supone conseguir que lo que hasta ahora se hubiera realizado: eliminar lo innecesario, [...]